viernes, 16 de abril de 2010

Close the door, leave your fears behind





Páginas tres y cuatro (de cuatro) del cómic empezado en la anterior entrada. Sobre miedos se podrían dibujar muchísimas páginas. Las mismas que se podrían dibujar sobre las ganas de superar esos monstruos y los desafíos que se prometen las personas a si mismas día a día.
La música, gentileza de la señorita M(N)... gracias.

Pages three and four (of four) of the comic book started in the previous post. Fears could draw on many pages. The same could draw on the desire to overcome these monsters and challenges people to promise themselves every day.
The music, courtesy of Miss M (N) ... Thank you.

9 comentarios:

  1. que bonita la segunda viñeta de la primera pagina, los colores y el dibujo me recuerdan mucho al comic "la Orquidea negra" de Dave Mckean, si no lo conoces miratelo, que seguro que te mola ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con la segunda pagina, me encanta como coloreas n_n

    ResponderEliminar
  3. Me tomo la palabra. Por lo veo el cómic va a ser la leche.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Manoli, tu estilo si que es estupendo, increible manera de mezclar colores y un trazo genial :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, he intentado mandarte un mail preguntando por eso de e reader, no se que es, pero el mail me da error..

    ResponderEliminar
  6. Ese comic lo quiero yo y firmado y dedicado, haces unas chicas preciosas me gustan mucho sus expresiones! y la combinacion de colores que mezclas con esa soltura hace que te catalogue como la poetisa del dibujo pues cada dibujo es como un bonito poema,en este caso primaveral.
    Muy bonitas laminas Manoli :)

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonito! Me uno a Perico! Quiero este cómic!!

    Acabo de encontrar tu blog, y es una verdadera delicia, me subscribiré para estar al tanto de todos los trabajos nuevos.

    Sigue así guapisima, increible todo tu trabajo!

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.