jueves, 29 de abril de 2010

You gonna show the world that something good can work



Esta es la entrada número doscientos de este blog, a pocos meses de cumplir los cuatro años. Nunca pensé que un rincón así sería tan especial para mi. Gracias a todos los que pasais por aquí, han sido doscientos momentos frente a la pantalla y con la mariposa en el estomago, han sido docientos fragmentos de mí. Aún me queda mucho por aprender y por hacer pero puedo prometeros que si os quedais cerquita, os enseñaré magia. De momento, este boceto... veamos que saca mi amigo finalmente de la chistera. Sea lo que sea, es todo vuestro. Gracias.

This is the entry number two hundred of this blog. I never thought that site would be very special for me. Thanks to all who pass by here, have been two hundred times in front of the screen, have been two hundred pieces of me. I still have much to learn and to do but I can promise you that if you stay close, I'll show you magic. For now, this sketch ... Thank you.

10 comentarios:

  1. Me encanta el diseño del personaje!!!

    Enhorabuena por esas 200 entradas, aunque lleve por aquí poco tiempo espero ver otras 200 entradas más.
    Yo pronto haré un año por estos lares.

    Un saludo y un placer seguirte.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades preciosa, y gracias como siempre por permitirnos seguirte en tu camino.

    ResponderEliminar
  3. Y otros doscientos más que estaré esperando esa magia...
    El diseño del mago es alucinante!

    ResponderEliminar
  4. la ilus una pasada!!!
    excelente!!!!
    un gran beso y por 200más mínimo

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades, hacia un tiempo que no pasaba, veo que cada vez haces cosas mejores. saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola M, 200!! se dice rápido! Feliciteixons. te sigo de cerca. ;)

    ResponderEliminar
  7. A mí al menos me saca una sonrisa y muchas ganas de seguir leyendo y disfrutando de tus posts.

    Un besazo y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  8. enhorabuenisisisisisima!!
    me encanta, sí, se te ha visto una evolución constante, sin prisaperosinpausa, osea, de las buenas, y los colores tan cálidos con los que nos recibías siempre, sólo daban ganas de volver y volver, y eso haré yo, por lo menos!
    Por cierto, esta me-en-can-ta!
    bbbbicos!!

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.